FIPeM
Foro Interdisciplinario para Personas Mayores

 

 
             
   
 
Volver
 

-Disertación sobre Políticas Públicas para Personas mayores-

| 1º Junio de 2017 |

 

 
 
 
 

El 1º de junio pasado en el Circulo de Ministros, Secretarios y Subsecretarios, en presencia de su Presidente Duilio Antonio Rafael BRUNELLO , el presidente de OSMISS Ing. Néstor Eduardo FERNÁNDEZ , el Presidente de la Mutual de Ministros ,Secretarios y Subsecretarios Dr. Ismael MATA y otras altas personalidades como el Director de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UBA, Dr. Néstor Vázquez; el Presidente del FIPEM y Coordinador de la Comisión de Personas Adultas Mayores del CCSC de Cancillería, Lic. Luis Alberto QUICI, realizo una disertación sobre Políticas Públicas para Personas mayores.

Expuso sobre la ratificación de la Convención de la OEA para los derechos de las personas Mayores, sus características y los desafíos de la Planificación Estratégica por parte de los Estados Americanos, con una mirada a corto, mediano y largo plazo.

Reflexiono sobre la centralidad de la dignidad humana como eje del proceso de reivindicación de los derechos, haciendo hincapié en no tomar al hombre como absoluto sino como ser relaciona en el ejercicio de esos derechos para garantizar su integración y participación en la sociedad.

 

 

 
 
 

Volver

 
     

 
igual dignidad en todo el curso de la vida fipem
 
 
     
   

Datos de contacto:

  FIPeM
Foro Interdisciplinario para Personas Mayores

Adolfo Alsina 943, 5° Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mail:
info@fipem.com.ar